A tan solo un mes y unos días para que se vaya 2010 ya empieza la carrera por ver cuál será el artista que se lleve el lujo de ser el cantante “Revelación del año”, del premio Casandra, una de las categorías que mueven muchos comentarios y arman murmullo entre los manejadores de artistas, lo que se convierte en el cuento de nunca acabar.clic para seguir leyendo
Pero esto no se queda ahí, sino que el cantante que logre pasar como el mejor del año tendrás la estatuilla de estos premios en su próxima entrega, cosa que le abre puertas y lo consagra internacionalmente.
Desde ya empiezan los comentarios, mientras que la oferta está pobre, y muchos manejadores piensan que sus apoderados son los mejores y que por ende merecen el reconocimiento.
Pero esto sin saber que son muchas las cosas importantes que tiene que hacer un artista nuevo para que merezca el respeto de una prensa especializada y de un público que lo declare como el mejor que tuvo todo el año.
Para ganarse este título el artista tendría que haber grabado un disco, pegar varios temas, hacer giras internacionales y convertirse en la estrella obligada del momento.unque.
Locutores y manejadores de artistas refieren que si de revelación se trata habrá que irse por la figura del joven bachatero Prince Royce un talentoso chico nacido en el Bronx, Nueva York, hijo de padre dominicano, quien está acaparando nominaciones como el Grammy Latino.
Otros que se mencionan son el grupo Secreto, El Negro cinco estrella, Milka la mas dura, Alexa, Angie, Mr Manyao y H2, Mozart La para, Joswa, entre otros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario